Preguntas frecuentes.
¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Para brindarte una solución respecto a este inconveniente, es necesario que te contactes con ‘Ayuda en línea‘ a través de la App. Te detallamos el paso a paso a seguir:
1. En la parte inferior de la App encontrarás la opción ‘Mi Perfil’
2. Allí encontrarás la opción ‘Ayuda en línea’.
3. Por último, seleccionar el pedido correspondiente y el motivo por el cual te estás contactando. Se abrirá un chat con Atención al Cliente y desde allí te brindarán una respuesta a tu inconveniente.
¿En qué casos puedo solicitar una devolución?
1. Calidad de producto: aplica en productos vencidos o productos perecederos en mal estado.
2. Producto faltante/incorrecto: al entregar tu orden falta un producto que figura en el detalle de tu pedido.
3, Pedido Incorrecto: recibiste el pedido de otra persona.
¿Cómo se realiza la devolución?
Luego de contactarte con ‘Ayuda en línea‘ se hará un análisis del caso y de ser aprobado se podrá hacer la devolución por alguno de los siguientes medios*:
Voucher asignado a tu cuponera.
Reversión de cobro al método de pago utilizado en la orden**.
*El medio será definido según el tipo de caso.
**Al ser una devolución a cuenta bancaria puede llegar a tardarse hasta 30 días en verse reflejado en tu estado de cuenta por procesos de seguridad del banco.
¿Cuánto me van a devolver?
Las devoluciones pueden ser parciales o completas sujetas a análisis por nuestros agentes de ayuda en línea.
¡Esperamos te sea de ayuda y tengas la mejor experiencia haciendo tus compras sin salir de casa!
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